<strong>Día del padre</strong>: 5 packs para sorprender | lamantequeria

Día del padre: 5 packs para sorprender

¡Olvídate de las corbatas y los perfumes! Celebra este día del padre con un regalo que lo hará verdaderamente feliz. 

Se acerca un nuevo día del padre y otra vez la pregunta del millón.... ¿qué podemos regalarle este año? ¿Un perfume más para sumar sobre la cómoda del dormitorio? ¿Una nueva corbata para la colección? Sabemos que este es un tema recurrente, por ello desde La Mantequería creamos cinco packs que no fallan, con todo lo que un papá puede querer para deleitarse y sumar a la licorera.

Existen muchos tipos de padres: los gourmets, a quienes les encanta tener todos los utensillos para disfrutar cada bebida de la forma adecuada. Los expeditivos, que con un buen destilado y dos vasos son más que felices. También los hay más conscientes del medioambiente, que buscan cambiar sus hábitos alimenticios y vuelcan su dieta a productos más naturales y orgánicos. Los amantes del vino, que sueñan con probar cada botella y descubrir en cada una de ellas nuevas sensaciones y experiencias. Y los clásicos, que no cambian una gran botella de whisky por nada del mundo. ¡Para todos ellos tenemos un regalo que los hará más que felices! Continúa leyendo este post, conoce todo sobre nuestros packs y sorprende a tu papá con un regalo delicioso.

Papa Rock&Ron. Packs Día del Padre

Para los padres cancheros, que les gusta disfrutar de un ron de excelente calidad puro o en cócteles de primer nivel, donde el ron sea la bebida protagonista, ¡este pack es ideal!

El Roble Extra Añejo es un ron 100% melaza de caña de azúcar, moderadamente seco y excepcionalmente suave. Y como si no fuera suficiente, esta bebida viene acompañada de dos vasos Riedel Rocks, con cristales exclusivos, de una de las mejores marcas de cristalería del mundo. ¡Una excelente combinación para que papá perciba con todos los sentidos esta gran bebida!

Haz click aquí y conoce más sobre el pack Rock&Ron.

Red Red Wine

Si tu papá es un verdadero amante del vino, esta es una botella que no puede faltar en su cava personal. El vino Allende 2013, de Rioja, es una botella profunda y seria, de una elaboración y confección muy clásica, 100% tempranillo.

Una verdadera obra de arte para deleitar el paladar, que brinda buenas sensaciones de fruta y un bouquet resultado de su paso por barrica bordelesa de roble francés del bosque de Allier.

Y como si fuera poco, esta botella viene acompañada por un decantador Riedel que permite airear y dar rienda suelta a todas las sensaciones que ofrece cada botella.

Haz click aquí y conoce más sobre el pack Red Red Wine.

Eco Dad

Si tu papá optó por cambiar sus hábitos de consumo y elige productos más naturales y responsables con el medioambiente, sin dudas el Pack Eco Dad, que contiene un vino Arínzano Agricultura Biológica Merlot 2007 y dos copas Riedel Merlot es tu mejor alternativa para hacerlo feliz este día del padre.

Los vinos de Pago de Arínzano nacen de un viñedo diseñado a conciencia para cada varietal de uva, seleccionando convenientemente dónde debía plantarse cada variedad. De esta forma, papá disfrutará en las copas más adecuadas para esta variedad de uva todo el sabor y la esencia atlántica de esta exclusiva botella.

Haz click aquí y conoce más sobre el pack Eco Dad.

Scotish Rocks

Y si hablamos de un papá fanático del Whisky, el pack Scotish Rock es tu regalo. Contiene un Ardbeg Ten y dos vasos Riedel Rocks para disfrutar todos los aromas, sabores y colores de este escocés, considerado a nivel mundial como una de las más complejas y exquisitas bebidas.

Un Whisky de equilibrio perfecto, que concentra todas las bondades de una buena bebida, de cuerpo y profundidad, en una sola botella.

Haz click aquí y conoce más sobre el pack Scotish Rocks.

Papá Reloaded. Packs Día del Padre

¿Existe algo mejor para un padre coleccionista que recibir en su día un juego de accesorios completísimo y de primer nivel para disfrutar sus vinos favoritos? Con este pack nos aseguramos de que nuestro padre esté equipado con todo lo que un gran degustador de vinos necesita.

El pack Papa Reloaded  contiene:

Salvagotas Pulltex: este accesorio evita que se derramen gotas de vino en la botella, de forma que podrás servir los vinos más exclusivos de manera prolija, con la tranquilidad de no desperdiciar una gota ni manchar el mantel.

Limpiacopas Pulltex: ¡indispensable  que las copas estén impecables  cuando vamos a beber un buen vino! Éste es un cepillo flexible hecho de material absorbente que llega hasta el fondo de la copa, eliminando impurezas y/o rastros de agua. Lo mejor de todo es que se puede limpiar en el lavavajillas.

Destapador pulltex: y claro, ningún juego de accesorios está completo sin un nuevo destapador, de calidad y diseño para tener siempre a mano.

Silicone Champagne Stopper: un complemento que no puede faltar cuando se descorcha un espumante. Un tapón de silicona totalmente hermético que evita la evaporación del dióxido de carbono de los espumosos y permite disfrutar hasta el último trago con el mismo efecto efervescente de la primera copa.

Haz click aquí y conoce más sobre el pack Papá Reloaded.

Y si buscas algún producto particular que no está dentro de estos packs, recuerda que puedes encontrar en nuestra web la bebida, producto gourmet o accesorio que quieras ¡y recibirlo en la puerta de tu casa! En La Mantequería tenemos todo lo que buscas a solo un click.